Un nuevo caso de feminicidio remece al país y tuvo como escenario una pequeña habitación, ubicada en el distrito de Puente Piedra, donde una joven que responde al nombre de Flor Chávez Rojas (19 años) murió acuchillada en manos de su pareja identificado como Jairo Romero Lozano.
Según informaciones, la noche del último domingo este sujeto habría encontrado mensajes de un hombre en el celular de la víctima, por lo que decidió acabar con su vida.
“Estamos hablando posiblemente de celos porque supuestamente, según su versión, él ingresó y vio algo en el celular, ha salido, ha tomado (y) a la vuelta de su casa ha regresado y ha discutido con su pareja. Él reconoce los celos como autor de este feminicidio”, detalló el coronel PNP Jorge Castillo, jefe de la Divpol Lima Norte.
Aunque Romero Lozano trató de escapar de la escena del crimen a bordo de un mototaxi, logró ser capturado por serenos del distrito y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Violencia Contra la Mujer. Además, podría enfrentar 20 años de prisión como mínimo.