Buenos Días Perú

09/03/2020

Callao: asesinan a joven por pretender a expareja de sicario

Uno de los presuntos asesinos fue detenido horas antes del ataque por posesión de armas, pero luego fue puesto en libertad.




Un joven fue asesinado a balazos por presuntamente pretender a la ex pareja de un sicario en el cruce de las calles Alfonso Ugarte con jirón Colima, en Callao. Uno de los presuntos asesinos fue detenido horas antes por posesión de armas pero luego lo liberaron.

La víctima fue identificada como Jairo Alexander Huamán de 22 años que se dedicaba a ser mototaxista, fue acribillado por tres sujetos desconocidos quienes le dispararon cuatro certeros balazos que acabaron con su vida.

Uno de los hampones se escondió en el techo de una vivienda pero fue atrapado por agentes de la policía luego de 40 minutos de intensa búsqueda, mientras que los otros dos sujetos lograron darse a la fuga.

Los familiares y amigos pidieron justicia ya que aseguraron que la víctima no tenía problemas con nadie y descartan que se trate de un ajuste de cuentas. En tanto, el detenido fue llevado a la sede policial para las diligencias de ley.

 


Temas Relacionados: BalazosCallaoHombre Asesinado

También te puede interesar:

DENGUE