Buenos Días Perú

06/03/2020

Capturan a presunto sicario que habría asesinado a niña de 2 años en Chorrillos

Se trata de un sujeto es de nacionalidad venezolana que ingresó a nuestro país de manera ilegal hasta en dos oportunidades. Además cuenta con antecedentes penales.




 

Agentes de la Policía Nacional lograron identificar y capturar al autor del tiroteo que acabó con la vida de una niña de dos años de edad en Chorrillos. Se trata del ciudadano venezolano Walter Douglas Meneses, quien habría sido contratado por Gustavo Avendaño Fajardo para que realice un amedrentamiento en la vivienda de su expareja.

El General PNP Herbert Ramos Ruiz explicó que el día de los hechos, Gustavo Avendaño tuvo un altercado con su expareja en horas de la mañana pero al ser increpado por los vecinos de la joven se retiró del lugar. Luego habría contratado los servicios del delincuente extranjero para que dispare contra las personas que intervinieron en su discusión. Fue durante la gresca que una bala perdida impactó en la menor.

La Policía halló conversaciones de WhatsApp donde Gustavo Avendaño le da órdenes a Walter Douglas para que se retire del lugar ya que ya había sido identificado por las autoridades. La captura del autor intelectual del crimen sería cuestión de horas.

 


Temas Relacionados: AsesinatoChorrillosPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE