Buenos Días Perú

05/03/2020

“Tenía hambre”: esta fue la excusa del hombre que robó mochila a escolar

El hombre se puso a llorar cuando fue detenido e indicó que lo hacía por necesidad. El sujeto tenía en su poder un desarmador con el que amenazaría a sus víctima.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a un sujeto que le robó la mochila a una escolar de 8 años en el cruce de las avenidas Grau y Nicolás Ayllón en el Cercado de Lima. El hombre se puso a llorar cuando fue detenido.

El sujeto fue identificado como Leonel Junior Cruzado Orihuela de 30 años, quien robó a la mochila de la menor cuando se encontraba en un bus de transporte público junto a su madre a la salida de su colegio.

Agentes del grupo Terna detuvieron al ladrón quien aceptó su delito. El hombre se puso a llorar cuando fue detenido e indicó que lo hacía por necesidad. “Tengo un hijito, tenía hambre”, aseveró el detenido.

El sujeto tenía en su poder un desarmador con el que amenazaría a sus víctimas. El sujeto fue trasladado hasta la comisaría San Cayetano donde se corroboró que contaba con antecedentes policiales.

 


Temas Relacionados: Cercado De LimaEscolarRobo

También te puede interesar:

DENGUE