Buenos Días Perú

04/03/2020

Agraviada por gresca con vecinos en Monterrico: “he recibido amenazas de muerte”

A pesar que este hecho ocurrió el 14 de febrero, los agraviados aseguran que aún continúan recibiendo maltratos y amenazas.




 

Un equipo de Buenos Días Perú se reunió con Blanca Céspedes  y su hijo Dario quienes habrían sido maltratados verbalmente y físicamente por Krysztof Stanislaw Kobylinski Conterno.

Según señalaron, ellos fueron  objeto de insultos racistas y discriminatorios de este joven, quien luego habría atacado con una manopla con púas al hijo de la señora Céspedes en la cabeza.

Blanca Céspedes relató que todo ocurrió el 14 de febrero durante una reunión. Cuando ella se dirigió al elevador para recibir a sus invitados se encontró con este joven, quien estaba en un estado “extraño”, y empezó a insultarla. Luego, su hijo salió en su ayuda y así se inició la gresca.

Manifestó además que producto del enfrentamiento, ella tiene un desprendimiento parcial de la retina del ojo derecho porque habría recibido dos cabezazos del joven, mientras intentaba que no saque la manopla con púas para atacar a su hijo.

Por otra parte, el día que se produjo la agresión la dueña también participó en la gresca, además nunca se disculpó por este hecho, sino que ha propiciado más agresiones contra esta familia. La madre de familia señaló que tanto ella como su hijo han recibido amenazas de muerte de amistades de Krysztof Stanislaw Kobylinski, por otro lado, el día que fue a denunciar el hecho, pese a las pruebas, la policía no la apoyó.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE