Buenos Días Perú

04/03/2020

Accidente en Jesús María: container volcado continúa bloqueando ingreso a av. Salaverry

¡Tome sus precauciones! El vehículo pesado que transportaba petróleo se volcó esta madrugada y el conductor de la unidad se habría dado a la fuga tras el accidente.




El cruce de las avenidas 28 de Julio y Salaverry, en el distrito de Jesús María, se encuentra bloqueado debido a que esta madrugada, se volcó un camión container que transportaba petróleo.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que el vehículo pesado se encuentra aún volcado e impidiendo el ingreso de los vehículos hacia las primeras cuadras de la avenida Salaverry.

El container se trasladada desde la avenida Guzmán Blanco y se dirigía en dirección al distrito de La Victoria. Al parecer, el conductor de la unidad habría realizado una mala maniobra y tras el accidente se dio a la fuga.

Solo el copiloto del vehículo identificado como Richard Conoza Luque se encuentra en la comisaría de Jesús María rindiendo su manifestación. Según información policial, la unidad transportaba mercadería como rollos de papel y bobinas.

 


Temas Relacionados: Bloqueo De VíasContainerJesús MaríaPetróleo

También te puede interesar:

DENGUE