Buenos Días Perú

02/03/2020

SMP: mafias de jaladores y conductores convierten paradero en tierra de nadie

Estos sujetos han convertido el paradero de las avenidas Perú con Dueñas en un almacén de palos, cuchillos, entre otros.




 

El paradero de las avenidas Perú con Dueñas se ha convertido en un terreno de pelea, pues mafias entre choferes y jaladores de combi han desatado el temor entre los usuarios por sus constantes riñas.

La causa de las discusiones y enfrentamientos es que cuando los transportistas no entregan un sol a los ‘jaladores’ o ‘llamadores’, estos sacan objetos contundentes e incluso pueden valerse de objetos punzo cortantes, como un cuchillo para hacer cumplir su ley.

Los testigos aseguran que si no les dan dinero, o si solo les dan 20 o 50 centavos, estos sujetos les arrojan piedras, los golpean con palos o incluso usan cuchillos y desarmadores para amedrentarlos.

Estos sujetos esconden todo tipo de herramientas en este paradero, desde palos, una pata de cabra, una muleta e incluso un cuchillo que son usados por algunos llamadores para amenazar a los conductores.

Ante esta situación, los vecinos piden a la Municipalidad de San Martín de Porres que tome cartas en el asunto y fiscalice a estas empresas de transporte.

 

 


Temas Relacionados: EnfrentamientosMafiasSmpTransporte Público

También te puede interesar:

DENGUE