Buenos Días Perú

26/02/2020

‘Los malditos del minimarket’: así operaba la peligrosa banda que causaba terror en Comas

La banda delincuencial sembraba terror en los negocios de este distrito. Los trabajadores eran los más perjudicados ya que eran golpeados y atacados con extrema violencia.




La conocida banda de delincuentes ‘Los malditos del minimarketasaltaban con violencia un minimarket en el distrito de Comas. Uno de los delincuentes que participó en el atraco fue capturado por la policía.

El sujeto detenido fue identificado como Juan David Tomas Quinto de 32 años, quien también es conocido como ‘Cacharron’. El sujeto tiene antecedentes criminales por robo agravado y venta de drogas.

Tomas Quinto junto a la banda delincuencial serían responsables de varios ataques a dichos establecimientos en el distrito de Comas, según información de la policía. Ellos actuaban con violencia durante sus atracos.

Los integrantes de ‘Los malditos del minimarket’ se hacían pasar como clientes para atacar en cuestión de segundos los negocios. Los trabajadores eran los más perjudicados ya que eran golpeados y atacados con extrema violencia.

Cámaras de seguridad captaron el violento accionar de estos hampones, quienes amenazaban, golpeaban con la cacha del arma a los clientes y trabajadores para luego escapar en una mototaxi con todo lo robado.

Además de robar el dinero de las ganancias del día, estos sujetos también se llevaban botellas de whisky. La policía ya está tras los pasos de otros dos integrantes de la banda delincuencial conocidos como alías ‘Freddy’ y ‘Cabezon’.

 


Temas Relacionados: AsaltosComasMinimarket

También te puede interesar:

DENGUE