Buenos Días Perú

25/02/2020

Gerente de Transgas declaró por tragedia de Villa El Salvador

Luis Guzmán Escriba, hijo del chofer del camión siniestrado, rindió manifestación en su vivienda , El sujeto permaneció como no habido desde el fatídico 23 de enero.




Luego de la desgracia ocurrida el pasado 23 de enero en Villa El Salvador, el gerente general de Transgas, Luis Guzmán Escriba, fue interrogado por el fiscal Humberto Durán, luego de la liberación de Gas Licuado de Petróleo de uno de sus camiones, que ocasionó un incendio y 30 muertos hasta el momento.

Guzmán Escriba rindió su manifestación en el interior de su vivienda debido a un incidente en su pierna derecha. Desde el día del siniestro el gerente general de Transgas permaneció como no habido, tampoco acudió a su primera citación.

Hoy es investigado por el presunto delito de homicidio y lesiones culposas. Según última información del Ministerio Público, el hijo del chofer de 72 años que conducía el camión siniestrado señaló que la empresa, que opera desde 2014, se dedica a la venta de GLP a granel.

En los próximos días se continuará con la investigación de este caso que enluto al país entero y se determinará responsabilidades para quienes lo ameriten.


Temas Relacionados: DeflagraciónIncendioVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE