Buenos Días Perú

25/02/2020

‘Los malditos del minimarket” se llevaron botellas de whisky tras asalto

El vigilante reaccionó muy tarde y fue reducido al piso por los hampones. Mientras que los otros delincuentes golpearon la trabajador para que entregue el dinero de la caja registradora.




Tres delincuentes armados asaltaron un minimarket en Comas y se llevaron las ganancias del día. Los hampones serían integrantes de la banda ‘Los malditos del minimarket”, quienes se llevaron hasta dos botellas de whisky tras el atraco.

Cámaras de seguridad captaron el preciso instante en que los sujetos ingresan al establecimiento y se hacen pasar por clientes. Una trabajadora se dio cuenta de sus intenciones y dio aviso al vigilante pero este reaccionó muy tarde.

Los sujetos lo reducen al piso y amenazan a todos con armas de fuego. Uno de los hampones golpea con la cacha del arma al trabajador para que abra la caja registradora y apoderarse de las ganancias del día.

Ellos apuntaron con el arma a los trabajadores y los llevaron a empujones a ambiente del minimarket. Ante de irse con todo lo robado, uno de los hampones se llevó dos botellas de whisky. La policía informó que uno de los ladrones fue capturado.

 


Temas Relacionados: AsaltoComasMinimarket

También te puede interesar:

DENGUE