Buenos Días Perú

25/02/2020

Peruano desaparecido en Brasil: piden ayuda a Consulado para ubicar a joven

Nuestro compatriota estaba a punto de abordar el avión de retorno pero no se tienen noticias de su ubicación desde hace más de una semana.




Familia peruana vive un drama. Jordan Pérez Lacherre, de 27 años, desapareció tras viajar a Brasil para visitar a su novia por San Valentín. El joven estaba a punto de abordar el avión de retorno y no se tienen noticias de su ubicación desde hace más de una semana.

Marilyn López Moreno, novia del joven señaló a Buenos Días Perú que la última comunicación que tuvo fue un mensaje de audio por WhatsApp, donde Jordan le indicaba que almorzaría en la zona de Guarulhos.

Asimismo, la joven aseguró que no recibe ayuda de ninguna autoridad ni el propio Consulado debido a que en Brasil se vienen celebrando los Carnavales y estos días se han declarado en feriado.

Ella pidió a que el Consulado los ayude para que puedan dar con su ubicación ya que ni el aeropuerto, ni la aerolínea les han brindado información. Si tiene datos sobre su paradero puede comunicarse a los teléfonos 914481005 o 959102083.

 


Temas Relacionados: BrasilConsuladoPeruano Desaparecido

También te puede interesar:

DENGUE