Buenos Días Perú

24/02/2020

SMP: roban barbería y se llevan un botín de 5 mil soles

El robo en las barberías sigue en aumento. Esta vez los delincuentes robaron la barbería 'El Chino', que tenía un año de funcionamiento.




 

Dos delincuentes ingresaron a una barbería durante la noche del sábado para llevarse todos los objetos de valor. El movimiento de los delincuentes fue grabado por las cámaras de seguridad del local.

Estos sujetos forzaron la cerradura de la puerta principal, al ingresar uno de ellos se dirige hacia los artefactos más grandes y de mayor valor como el televisor. En tanto, su cómplice inspeccionó el lugar y encontró la cámara de seguridad, la cual neutralizaron, pero aún quedaba una cámara que registraba sus pasos en el exterior del local.

La videocámara grabó el vehículo que utilizaron estos hampones para llevarse lo robado, lo cual suma 5 mil soles. Sin embargo, antes de que pudieran huir, un vecino se percató del robo, empezó a arrojarles piedras y los ahuyentó.

El dueño del local espera que con las imágenes de estos sujeto puedan ser hallados . Las investigaciones se realizan en la comisaría del Sol de Oro.

 


Temas Relacionados: Asalto A BarberíaCámaras De SeguridadDelincuenciaSmp

También te puede interesar:

DENGUE