Buenos Días Perú

24/02/2020

Chorrillos: víctimas de asalto embisten mototaxi de ladrones

Estos sujetos pertenecerían a la banda ‘Los malditos de Vista Alegre’, la cual se dedicaba al cobro de cupos, entre otros.




 

Dos delincuentes que estaban en una mototaxi asaltaron aun grupo de trabajadores de una empresa de telefonía, quienes evitaron el robo cerrándoles el paso al momento de huir, lo que generó un violento choque.

Uno de los asaltantes terminó herido, pero al ser ayudado por los presentes, el otro sujeto aprovechó la oportunidad para arranchar el arma que sujetaba uno de los trabajadores, la cual utilizaba para amedrentar a los hampones.

La policía logró capturar al sujeto que huyó con el arma y a su cómplice. Ellos fueron identificados como Juan Esnaider Castro Medina de 23 años y Jesús Gabriel Chero La Fuente de 22 años, quienes fueron detenidos en un parque de la avenida Buenos Aires de Villa en Chorrillos.

Estos sujetos conformaría la banda delincuencial denominada ‘Los malditos de Vista Alegre’, la cual se dedicaba al cobro de cupos, extorsión, construcción civil, robo agraviado y sicariato.

 


Temas Relacionados: ChorrillosDelincuentesPolicíaRobo

También te puede interesar:

DENGUE