Buenos Días Perú

24/02/2020

Plaza Norte: pelea entre extranjeros causó pánico en centro comercial

Momentos de terror vivieron cientos de personas al creer que asaltaban una entidad financiera. Sin embargo, se trataba de una pelea entre extranjeros.




Momentos de terror vivieron cientos de personas en el centro comercial Plaza Norte al reportarse una balacera. Las personas corrieron al creer que asaltaban una entidad financiera pero se trataba de una pelea entre extranjeros.

Imágenes grabadas por usuarios dan cuenta el preciso momento en que se escuchan lo que serían disparos. Las personas que se encontraban al interior del centro comercial empiezan a correr producto de la desesperación.

Las personas intentan esconderse en tiendas para ponerse a buen resguardo mientras que otros escapaban como podían. Incluso algunos intentaban subir por la escalera de emergencia que sirve para descender.

Agentes de la policía llegaron hasta el lugar y se distribuyeron en todo el perímetro del centro comercial y lograron detener a los ciudadanos colombianos Edwin Santiago Chávez Manrique (23), quien presentó un corte en la cabeza y Leonardo Melo Cortez (18).

El coronel Manuel Gálvez, jefe de la División Policial Norte 2, negó que se tratara de un robo al banco de la Nación como aseguraron algunos testigos e indicó que se trataba de una pelea entre ciudadanos colombianos por diferencias futbolísticas.

“Descartar categóricamente el tema de una balacera, un secuestro, un robo a un banco” (…) “Se genera la gresca y cuando el grupo colombiano se ve diezmado con la finalidad proteger se ingresa en el centro comercial donde ellos pensaban que se iban a sentir más seguros”, aseguró.

El centro comercial Plaza Norte también se pronunció a través de un comunicado y negó que se haya registrado una balacera dentro de sus instalaciones.

 


Temas Relacionados: BalaceraColombianosPeleaPlaza Norte

También te puede interesar:

DENGUE