Buenos Días Perú

24/02/2020

Villa El Salvador: balacera en fiesta de cumpleaños deja un muerto y 8 heridos

Cinco mujeres y tres hombres quedaron graves luego de la balacera. No se descarta que el móvil del crimen sea un ajuste de cuentas.




 

Desataron el terror. Una balacera se produjo en Villa El Salvador, alrededor de las 4am, cuando se realizaba una fiesta en una vivienda de Los Portales de Pachacamac. El crimen dejó un muerto, ocho personas heridas: cinco mujeres y tres hombres graves.

Los vecinos indicaron que había una fiesta en una vivienda, cuando cuatro sujetos llegaron a bordo de un auto y empezaron a atacar a todos los asistentes de la fiesta. Incluso, los vecinos escucharon hasta 20 balazos.

La Policía maneja otra hipótesis, es que estos sicarios habrían estado participando de la fiesta y de un momento a otro se desató la balacera. Los efectivos encontraron más de 20 casquillos de bala alrededor de una manzana.

La persona fallecida ha sido identificada como Óscar Alberto Guerra Fernández (25). Los vecinos también comentaron que no conocían a los agraviados pero estos se encuentran en el hospital María Auxiliadora. Esta diligencia aún esta en desarrollo.

 


Temas Relacionados: BalaceraPolicialesSicariosVes

También te puede interesar:

DENGUE