Buenos Días Perú

21/02/2020

Peruano está desaparecido desde hace siete días en Brasil

La novia del joven contó que cuando se comunicó por WhatsApp con él, le contestaron en portugués pidiéndole 3000 reales.




El peruano Jordan Pérez Lacherre, de 25 años, viajó a Río de Janeiro,  Brasil con su novia, Marilyn López, y su familia para disfrutar de unos días de vacaciones. Todos regresaron del viaje, pero el muchacho no, solo regresaron sus maletas al aeropuerto Jorge Chávez.

La novia del joven desaparecido contó que cuando se comunicó por WhatsApp con  Jordan Pérez para indagar sobre su retorno, le contestaron en portugués pidiéndole 3000 reales, sospechoso ya que él tenía dinero y además no domina el idioma.

Las cámaras de seguridad registraron la llegada del joven a Sao Paulo de Río de Janeiro, desde donde tomaría un vuelo a Lima, las imágenes muestran su llegada, luego su salida a almorzar mientras es hora de embarcarse rumbo al Perú, pero el muchacho nunca regreso para tomar el vuelo.

Marilyn López invocó a las autoridades peruanas y brasileñas a intensificar la búsqueda de su pareja, ya que no tienen ninguna información sobre su paradero desde el último lunes y temen que haya sido secuestrado o asaltado.

 


Temas Relacionados: BrasilDesaparecidoRío De Janeiro

También te puede interesar:

DENGUE