Buenos Días Perú

20/02/2020

Caso Solsiret: celos entre hermanos sería el móvil del crimen

Familiares afirman que Kevin Villanueva siempre estuvo en medio de la relación entre Solsiret y Kevin.




 

El terrible asesinato de la joven activista, Solsiret Rodríguez Aybar, sigue sacando nuevas revelaciones que podrían dar nuevas luces sobre este caso, pues ahora el posible móvil de este crimen pudieron ser los celos entre dos hermanos.

Según la familia Rodríguez Aybar, la historia inició el 2011 cuando los hermanos gemelos Brian y Kevin conocieron a Solsiret en una academia de estudios pre universitarios. Allí surgió una conexión sentimental entre la joven activista y Brian que duró cinco años, pero Kevin siempre estuvo en medio de esa relación.

“Fue acoso lo que mi hija sufrió por parte de [Kevin] (…) la perseguía, le decía palabras. Incluso ella me comentó que ella sabía que [Kevin] estaba solo en esa casa y me dijo ‘no voy a entrar, mejor los saco y entro con mis hijos’, o esperaba que llegue alguien”, denunció Rosario Aybar, madre de la joven.

Según Rosario, Brian conocía del acoso de su hermano, pero nunca le dijo nada. Además, Andrea, la pareja de Kevin, también conocería estos detalles. Para los padres de Solsiret, Brian, Kevin y Andrea siempre fueron sospechosos de este caso.

Hasta el momento, Brian Villanueva, pareja de Solsiret, se encuentra como no habido desde el pasado domingo, dos días después de la detención de su hermano y su cuñada. Mientras que el Ministerio Público confirmó que los restos hallados sí pertenecen a Solsiret.

 


También te puede interesar:

DENGUE