Buenos Días Perú

20/02/2020

Cercado de Lima: camioneta PNP choca y derriba poste de alumbrado público

El conductor del vehículo de rescate retrocedió y habría perdido el control. El incidente también provocó que un vecino no pueda ingresar a su casa.




Una camioneta de la Policía chocó contra un poste y dejó sin electricidad a una vivienda ubicada en la cuadra 4 del jirón José Díaz, en el Cercado de Lima. El incidente también provocó que un vecino no pueda ingresar a su casa.

Cámaras de seguridad captaron el preciso instante en que el conductor del vehículo policial retrocede y habría realizado una mala maniobra. Este hecho provocó que termine impactando contra el poste.

La vivienda donde se encontraba la estructura derribada quedó sin fluido eléctrico. Asimismo, el poste impidió que uno de los vecinos de las viviendas aleñadas pueda ingresar con normalidad hasta su inmueble.

Hasta el lugar otro patrullero de rescate de la Policía Nacional. Cabe resaltar, que personal de la empresa prestadora del servicio eléctrico llegó para retirar el poste en mal estado y solucionar el corte de fluido eléctrico.

 


También te puede interesar:

DENGUE