Buenos Días Perú

19/02/2020

Ate: hombre es encontrado maniatado, torturado y asesinado

Familia no descarta que se haya tratado de un intento de robo. Policía llegó hasta el lugar pero no levantaron el cuerpo y dijo que se lo llevarían "en el transcurso del día".




 

Esta madrugada, en el distrito de Ate, en la cuadra uno de la avenida Mariscal Cáceres, hallaron a un hombre de 55 años sin vida al interior de una vivienda. El hombre fue encontrado en el suelo de la sala del primer piso del inmueble.

El también docente de primaria, fue identificado como Herder Julio Olivares Herrera. Según sus familiares, el cuerpo presentaba signos de violencia, además que estaba maniatado y tenía varios golpes en el cuerpo.

Al parecer se trataría de un robo, pues según la familia de la víctima, los artefactos domésticos más importantes estaban envueltos con sábanas listos para llevárselos. Además, Olivares Herrera habría estado solo en el momento del atraco.

Aún no se conoce cuántos delincuentes habrían ingresado al inmueble y porqué no se habrían llevados los objetos de valor. Cerca al lugar de los hechos hay una cámara de seguridad de la municipalidad del distrito, por lo que se espera que se pueda identificar a los malhechores.

“A mi hermano le han dado la peor muerte que se le puede dar a un ser humano. Está de una forma horrible”, manifestó la hermana de la víctima. También dijo que Herder Olivares no tenía problemas con nadie y tenía buenas relaciones con los vecinos.

Agentes de la Dirincri de Ate y el fiscal llegaron hasta el lugar, sin embargo se retiraron minutos después sin retirar el cuerpo del fallecido. Los familiares denunciaron que los policías indicaron que regresarían a llevarse el cuerpo “en el transcurso del día”.

 


Temas Relacionados: AsesinatoAtePolicíaPolicialesRobo

También te puede interesar:

DENGUE