Buenos Días Perú

18/02/2020

Niños de 4 y 7 años atrapados en terrible disputa de padres

Nataly Coveñas teme que su expareja, José Enrique Marcelo Motta, le quite a sus hijos por la fuerza. Él la acusa de buscar dinero. Poder Judicial resolverá su futuro.




Nataly Coveñas teme que su expareja, José Enrique Marcelo Motta, le quite a sus pequeños hijos de 4 y 7 años de edad. Ella asegura que durante los 7 años que convivió con él, fue víctima de maltrato tanto psicológico como físico.

Pero lo que más le aterra es la violencia de sus actos, pues ella asegura que en el 2012 Marcelo intentó llevarse por la fuerza a su hija recién nacida. Un audio de una llamada telefónica entre él y la trabajadora doméstica indicaría que podría estar planeando alejarlos de su madre por la fuerza.

Coveñas no permite que el padre de sus hijos los vea desde hace más de medio año. Según sus propias palabras, Marcelo sería un hombre inestable emocionalmente y esta es la razón principal del miedo que siente. Pero para él todo sería una farsa.

El hombre, por el contrario, asegura que su ex conviviente pretende conciliar con él por una fuerte suma de dinero. Sea uno u otro el que tenga la razón, preocupan los menores en medio de esta contienda. Será el Octavo Juzgado Familiar de Lima quien decida su futuro.


Temas Relacionados: DisputaMenores De EdadTenenciaViolencia Familiar

También te puede interesar:

DENGUE