Buenos Días Perú

14/02/2020

Principales portadas destacan la ‘crisis del Ejecutivo’ este 14 de febrero

Los diarios más importantes del país destacaron como tema del día la renuncia de cuatro ministros del Gabinete Zeballos.




 

Las primeras portadas de nuestros diarios destacaron la grave crisis del Gobierno, luego de que tres ministros renunciaran en tan solo un día a sus cargos.

El Comercio destacó en su primera página “Nueva crisis en Ejecutivo deja cuatro cambios en Gabinete”, además señaló que el Presidente Vizcarra perdería un ministro cada 20 días en promedio.

Mientras, La República también resaltó la crisis en su portada “Se van, entran”, con las fotografías de los ministros salientes y entrantes, respectivamente.

El diario Correo destacó “Salida de emergencia”, crisis ministerial por renuncia de ministros es resuelta designando en un día a sus reemplazos.

En tanto, con el titular “Gobierno se desBarata”, Expreso utilizó un juego de palabras para destacar que la crisis del Ejecutivo está relacionada al caso de corrupción de Odebrecht.

Gestión, por su parte, colocó “Caso Odebrecht pasa factura a Vizcarra y cambia a cuatro ministros”, además destacó que la Defensoría del Pueblo demanda hacer público acuerdo de colaboración eficaz.

Perú 21 colocó en sus páginas “Se caen solos”, y destaca que el Gabinete Zeballos pierde en cinco meses a siete ministros.

“Terremoto en el Gobierno” destacó el diario El Trome, además dijo que se critica al Presidente Vizcarra por el mal manejo de la crisis política.

 


Temas Relacionados: Crisis PolíticaGabinete MinisterialRenuncia

También te puede interesar:

DENGUE