Buenos Días Perú

12/02/2020

Miraflores: colombiana desaparecida tras salir de trabajo tiene dos meses de embarazo

La pareja de la extranjera de 30 años dio detalles de su relación e hizo un llamado para dar con el paradero de la mujer, quien lleva desaparecida hace tres días.




Una joven colombiana se encuentra desaparecida desde hace tres días tras salir de una discoteca donde trabaja en Miraflores. El novio de la mujer la busca desesperadamente ya que ella tendría dos meses y medio de embarazo.

Liliana Patricia Lozano Sarabia de 30 años fue vista por última vez a las 5:00 a.m. cuando salía de la discoteca donde trabaja junto a su pareja. Jurgen Guzmán conversó con Buenos Días Perú y dio detalles de su relación.

El hombre contó que hablaron por Internet y se conocieron personalmente cuando viajó a Colombia. Según contó su pareja, en algunas ocasiones le mencionó que ella podía regresar a su país si la relación no funcionaba.

Asimismo, indicó que ha tenido contacto con la prima de Liliana y solo ella sabe respecto a su desaparición. El hombre hizo un llamado para dar con el paradero de su novia o que ella se ponga en contacto con su familia.

 


Temas Relacionados: ColombianaDesaparecidaMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE