Buenos Días Perú

11/02/2020

Magdalena: vehículos abandonados en calles son enviados al depósito

Susel Paredes, gerenta de fiscalización, señaló que la comuna también iniciará operativos contra vehículos mal estacionado.




La Municipalidad de Magdalena realiza la mañana de este martes un operativo contra los autos abandonados en las calles del distrito. Los vehículos serán llevados al depósito y se aplicará una multa a los propietarios.

Susel Paredes, gerente de fiscalización de Magdalena, señaló que estos vehículos abandonados representan un peligro para la salud de los vecinos, ya que las aves hacen nidos y se concentran ratas. Además, sujetos utilizarían las unidades para intercambio de drogas.

Los propietarios son notificados previamente del retiro de los vehículos; sin embargo, hacen caso omiso. Por ello, ellos serán multados con mil 290 soles y si es cancelado los primeros 5 días solo pagarán 645 soles.

La funcionaria edil también señaló que iniciarán con los operativos contra vehículos mal estacionados. Los vecinos podrán informar a la comuna sobre estas unidades al número de WhatsApp 954467574.

 


Temas Relacionados: Autos AbandonadosMagdalenaOperativoSusel Paredes

También te puede interesar:

DENGUE