Buenos Días Perú

11/02/2020

Revisa las principales portadas de este martes 11 de febrero

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy martes 11 de febrero del 2020, reflejan diversas noticias en sus portadas como renuncia de ministro Juan Carlos Liu, seguro de vida para trabajadores de empresas, accidentes de trabajo, denuncias a gerente comercial de Editora Perú y Melissa Klug.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que el presidente Vizcarra pide que se investiguen las consultorías del ministro de Energía y Minas. La República señala que las empresas están obligadas desde hoy a contar con seguro de vida. Correo también menciona la renuncia de Juan Carlos Liu.

Expreso da cuenta de la opinión del director de Lampadia sobre el presidente Vizcarra con el proyecto Tía María. Gestión menciona que se cerrarán empresas por accidentes de trabajo mortales. Perú 21 señala que el gerente comercial de Editora Perú tiene 9 denuncias. Trome señala que Melissa Klug teme posibles asaltos.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE