Buenos Días Perú

10/02/2020

Santa Anita: conductor de bus casi atropella a una mujer para darse a la fuga

Según testigos, este vehículo de transporte público sería un bus 'pirata'. Se supo que la unidad presenta orden de captura y una gran cantidad de deudas en papeletas.




 

Sin ningún temor. Un conductor y cobrador casi atropella a una mujer para intentar huir de sus responsabilidades, luego que este vehículo se ensartó en un enfrentamiento con el conductor de un taxi y su mujer, tras un accidente.

El bus y el taxi, donde iba la pareja de esposos, se chocaron y luego de golpes y patadas, la tensión entre los conductores se elevó al máximo, hasta que la mujer del taxista se colocó frente al bus para evitar que se diera a la fuga, pero el conductor de este transporte no le importó la vida de la mujer y arremetió contra ella.

Ante esto, el conductor del taxi y esposo de la mujer que se paró frente al bus, arrojó una piedra al vehículo; sin embargo, el chofer del bus derribó al taxista de una patada, según manifestaron los testigos.

Luego de esta cobarde acción, el conductor del bus huyó en su vehículo, pero afortunadamente, los transeúntes lograron grabar la placa B3A-758, con lo que se pudo conocer que este auto tiene 41 mil 448 mil soles en papeletas, solo por dos de tres multas, además tiene orden de captura. Según los mismos peatones, este carro sería un bus ‘pirata’.

 


Temas Relacionados: AtropelloCastillistasInformalidadMultasPolicialesSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE