Buenos Días Perú

10/02/2020

SMP: caen ‘peperos’ cuando estaban a punto de vaciar las cuentas de dos víctimas

Los delincuentes tenían planeado vaciar las cuentas bancarias de sus víctimas y clonar sus tarjetas.




 

Estuvieron a punto de perder todo su dinero. Personal de la Depincri de Los Olivos intervino a una banda criminal dedicada al ‘pepeo’ y evitó así que dos sujetos perdieran todo el dinero de sus cuentas de ahorro.

Según manifestaron las víctimas, ellos estaban en una cantina de San Martín de Porres bebiendo licor junto a dos mujeres. Luego de ser dopados, los trasladaron en dos vehículos hasta una vivienda ubicada en la urbanización Las Flores. Allí estaba planeado vaciarles sus cuentas bancarias y clonar sus tarjetas.

Gracias a la rápida intervención policial, se detuvo a integrantes de la banda delincuencial ‘Los peperos de San Martín de Porres’: Carlos Alfredo Añazgo Pilco, quien tiene antecedentes por el delito la vida el cuerpo y la salud, Humberto Piscoya Medina, con antecedentes por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado, Héctor Mario Vidal Aponte, Saúl Miguel Ojeda Yovera, Andrea Valeria Diaz Ramirez, Luz Lopez Esquin, Alejandra Gabriela Rojas Cachay y Clemencia Eusebia Chia Zevallos.

Dentro de los dos vehículos, los policías hallaron pastillas que usaban para dormir a sus víctimas. Los detenidos serán denunciados por los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud, ingesta de sustancias tóxicas y contra el patrimonio agravado en la modalidad de pepeo.

 


Temas Relacionados: DepincriPeperasPolicialesSmp

También te puede interesar:

DENGUE