Buenos Días Perú

10/02/2020

SJL: sujeto aparentemente ebrio intentó asesinar con cuchillo a expareja

El agresor que también es un chofer del Corredor Morado, destruyó la casa de la mujer luego que ella se negó a retomar la relación sentimental.




Un nuevo caso de intento de feminicidio. Un sujeto intentó asesinar con un cuchillo a su expareja por negarse a retomar la relación sentimental que tenía. El hecho ocurrió en el asentamiento humano Mariátegui, en San Juan de Lurigancho.

El sujeto identificado como Alexander Juan Alme Chumbes se encontraba aparentemente en presunto estado de ebriedad. El hombre tomó el cuchillo y amenazó a la mujer en presencia de su pequeño hijo.

Asimismo, la golpeó pese a que la mujer le pedía en reiteradas oportunidades que se fuera de su casa. El agresor que también trabaja como chofer del Corredor Morado destruyó la casa de su expareja.

Lourdes Portugal señala que es la tercera vez que lo ha denunciado y a pesar de tener medidas de protección fue agredida. El sujeto fue capturado por la policía y la víctima pide apoyo al Ministerio de la Mujer ante un posible nuevo ataque.

 


También te puede interesar:

DENGUE