Buenos Días Perú

10/02/2020

Breña: hombre sufre descarga eléctrica mientras cavaba en jardín

Familiares responsabilizaron a la empresa de luz Enel, pues manifestaron que los cables eléctricos se encontraba casi en la superficie del jardín.




 

Inesperado. Un hombre de 27 años sufrió una fuerte descarga eléctrica cuando se hallaba cavando un agujero con una barreta en el jardín que estaba frente a su casa, ubicada en la cuadra 4 del jirón Recuay, Breña.

Ángel Palomino Guardia, que se encontraba con amigos y familiares, se desplomó al suelo a la vista de sus conocidos. En imágenes se ve al sujeto mientras trabajaba, cuando su barreta hizo contacto con unos cables que estaban casi en la superficie y luego de unas chispas, el hombre quedó estático.

Aún de pie, hizo una señal a sus familiares de que estaba bien, pero al cabo de unos segundos se desplomó. Los bomberos llegaron al lugar y atendieron a Palomino Guardia quien sufrió tres preinfartos.

Los familiares y amigos de la víctima responsabilizan a la empresa de luz Enel, pues aseguraron que los cables estaban casi en la superficie, los cuales alimentan de luz a todos en ese jirón. Trabajadores de esa empresa también llegaron al lugar de los hechos, pero solo cercaron la zona.

Ángel Palomino fue llevado al hospital Dos de Mayo, donde su condición es estable; sin embargo, se espera los resultados de exámenes que indicarán si sufrió quemaduras en órganos internos.

 


Temas Relacionados: BreñaCables EléctricosCastillistasDescarga EléctricaEnel

También te puede interesar:

DENGUE