Buenos Días Perú

09/02/2020

Carabayllo: capturan a presuntos delincuentes que robaron S/3 mil de pollería

Una joven de 18 años es sindicada como líder de la banda criminal 'Los furiosos del progreso'. Ellos fueron capturados tras una intensa persecución.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a cuatro presuntos delincuentes que habrían robado S/ 3 mil soles en un asalto a una pollería ubicada en la avenida Manuel Prado, en el distrito de Carabayllo.

Los detenidos fueron identificados como Richard Antonio Machuca Ramírez (25), Iván Roberto Tenazoa Ruiz (36) y Erick Marcelo Cruz Montalvo (22). Este último se dio a la fuga pero fue capturado luego que habría robado una mototaxi en su huida.

Asimismo, se capturó a Miluska Yahaira Aquino Aguirre (18) quien es sindicada como líder de la banda criminalLos furiosos del progreso’. En su poder se encontró una réplica de arma de fuego, cuchillo, celulares y billeteras.

Ellos fueron capturados luego de robar las ganancias del día de la pollería y los celulares de los comensales. Los detenidos fueron puestos a disposición de la comisaría El Progreso para las diligencias respectivas.

 


Temas Relacionados: CarabaylloPolleríaRobo

También te puede interesar:

DENGUE