Buenos Días Perú

07/02/2020

Fiscal Pérez ‘llama la atención’ a periodista Jaime De Althaus por comentario en Twitter

Visiblemente molesto, el fiscal Pérez arremetió contra el periodista De Althaus por un comentario que hizo a través de sus redes sociales.




 

El fiscal José Domingo Pérez del Equipo Especial Lava Jato hizo un “llamado de atención” al periodista Jaime De Althaus, por un comentario que hizo en sus redes sociales. “Si mandan a Vela y Domingo Pérez a negociar con Chile por Arica, vuelven sin Tacna”, escribió.

Pérez señaló que “está bien la crítica a la actuación fiscal. Es correcto que todo ciudadano pueda criticar la actuación del juez, pero llevarlo a la sorna, a la burla, al agravio, al ataque, como viene realizando el señor Jaime De Althaus, me parece que no es aceptable, más aún cuando él puede tener injerencia en el proceso de evaluación o ratificación al que vamos a ser sometidos los miembros del Equipo Especial”.

Más adelante, añadió que el mensaje que está dando Althaus con “esos ataques” es que no es una persona imparcial y que la Junta Nacional de Justicia debería tomar nota de esta actuación. Además, dijo que está constituyendo un” agravio” y una “denigración” a “quienes solo cumplen una función pública”.

 


También te puede interesar:

DENGUE