Buenos Días Perú

07/02/2020

Portadas del 07 de febrero: demanda de Odebrecht y nuevo Congreso lideraron las primeras páginas

Los principales diarios de nuestro país destacaron en sus primeras páginas los hechos más importantes de los últimos días.




 

Estas son las noticias más importantes que los principales diarios del país han colocado en sus primeras páginas.

El diario El Comercio presentó su primera página con una cita “En Osinergmin había una situación poco adecuada” que pertenece al titular del sector Energía y Minas, Juan Carlos Liu Yonsen, quien aseguró, entre otras cosas, que existe personal que no es idóneo en puestos claves.

En tanto, el diario Correo inició sus páginas con información de Odebrecht y la demanda hecha frente al CIADI. La República sacó información del Congreso, informando que  “AP logró el apoyo para presidir el Congreso”, pues ya tiene el respaldo de tres bancadas.  Expreso también colocó a Odebrecht como portada, “De Ripley: Ahora Odebrecht bloquea información”.

Gestión, por su parte, destacó la inesperada demanda contra el Estado Peruano por la constructora brasileña: “Fiscalía admite que no previó que Odebrecht podía demandar al Perú”. Mientras Perú 21 realizó una encuesta a través de Datum, y tituló “Más de medio Perú no se siente representado por el nuevo Congreso”.

Mientras el diario El Trome, comenzó sus páginas con información del fiscal Pérez: “Atacan a esposa de Domingo Pérez”

 


Temas Relacionados: Nuevo CongresoOdebrechtPortadas

También te puede interesar:

DENGUE