Buenos Días Perú

06/02/2020

San Isidro: vecinos exigen al ‘alcalde fantasma’ mejorar su gestión

Los vecinos le llaman el 'alcalde fantasma' pues hasta ahora, Augusto Cáceres no da respuesta a la mala situación de las pistas, obras inconclusas y mantener una reja que divide y separa al distrito.




 

El distrito de San Isidro es considerado el que mejor calidad de vida ofrece en Lima, pero ahora al parecer empieza a decaer.

El mal estado de sus pistas y tachuelas encontradas en ellas, son algunos de los reclamos que más piden los vecinos que se resuelvan. Otro tema que recientemente ha manchado la buena consideración de este distrito, es la negativa del alcalde a eliminar unas rejas que dividen el distrito con el de Miraflores.

Para muchos vecinos, la actitud del alcalde es considerada como no inclusiva, además lo igualan a un antiguo señor feudal que no permite el paso libre de las personas.

Además, Augusto Cáceres tampoco ha terminado obras que él mismo impulsaba como las bicicletas eléctricas que nunca llegó a implementar porque el acuerdo con la empresa City Bike contemplaba la entrega de espacio municipal para la colocación de publicidad, pero el alcalde se opuso a ello.

Aunque Cáceres tenía poca experiencia en el sector público y la política, salió elegido gracias al voto de arrastre que generó Jorge Muñoz. Los vecinos de San Isidro exigen al acalde que responda por su mala gestión y que haga algo por devolverle a San Isidro el calificativo de distrito más ordenado y moderno de Lima.

 


Temas Relacionados: Augusto CáceresMala GestiónReclamosSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE