Buenos Días Perú

05/02/2020

Agresión en el Rímac: sujeto aparentemente ebrio insulta y golpea a mujer

El descontrolado sujeto le propinó varios puñetes en el cuerpo a la que sería su pareja. Luego la siguió y continuó con la agresión.

Cerrar Galeria
Reproducir



Indignante. Un nuevo caso de agresión contra la mujer se registró en el distrito del Rímac. Un hombre en aparente estado de ebriedad insultó y golpeó a una mujer en varias partes del cuerpo en plena vía pública.

Un vecino que se encontraba a bordo de un auto grabó el preciso instante en que ocurre la agresión. La mujer le propina una cachetada y eso desata la furia del hombre que le propina una serie de puñetes en el estómago.

Luego desiste de agredir a quien sería su pareja ante la insistencia de otro sujeto que se encontraba en el lugar. Sin embargo, el hombre la siguió algunos metros más adelante y continuó con la agresión.

 


Temas Relacionados: Mujer AgredidaRímacSujeto Ebrio

También te puede interesar:

BANNER