Buenos Días Perú

04/02/2020

San Isidro: taxis chocan y uno de los choferes se dio a la fuga

De acuerdo al conductor de una de las unidades siniestradas, el exceso de velocidad habría sido la causa del aparatoso accidente.




Dos taxis chocaron la madrugada de este lunes en el cruce de la avenida Javier Prado con jirón Francisco Masías, en el distrito de San Isidro. Uno de los conductores se dio a la fuga abandonando a su pasajero.

En el vehículo de placa de rodaje C3D-616 viajaba el conductor con su pasajero pero el hombre al volante se dio a la fuga tras el impacto. En la otra unidad solo se encontraba el chofer quien resultó con varios cortes en el brazo.

De acuerdo al otro conductor identificado como Marco Antonio Vásquez del Águila, el accidente se habría producido por el exceso de velocidad. El hombre fue atendido por personal de los bomberos que acudieron hasta el lugar.

Los bomberos también realizaron labores en uno de los vehículos debido a una fuga de gas que fue controlada en minutos. Ambos vehículos fueron trasladados a la comisaría de San Isidro y se espera dar con el paradero del otro conductor.

 


Temas Relacionados: Chofer FugaChoqueSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE