Buenos Días Perú

03/02/2020

Comas: PNP captura a delincuentes en pleno asalto a agente bancario

Ambos delincuentes son de nacionalidad venezolana, ahora se encuentran en la Dirincri de Puente Piedra para definir su situación legal.




 

Dos delincuentes aprovecharon que un agente bancario estaba a punto de cerrar para entrar en acción. Este local se encuentra ubicado en las inmediaciones del paradero Las Fresas, altura del kilómetro 27 de la Panamericana Norte.

Uno de los delincuentes ingresa y simula ser un cliente pero, al final, desiste del asalto, sin embargo, su compañero que permanece afuera, saca su arma y obliga a los trabajadores a ingresar nuevamente al local. Es en ese instante que la policía intervino.

Cuando los delincuentes se percataron que estaban rodeados de policías encubiertos, intentaron escapar en una motocicleta color azul, pero solo uno de los asaltantes logra subir al vehículo, el otro empezó a correr a toda prisa.

Esta banda criminal es conocida como ‘los agentes bancarios’. Según la Policía, estos sujetos pretendían asaltar tanto el agente bancario como la bodega. Ambos fueron identificados como Sebastian Jeanlier Gonzáles Vásquez (19) y José Manuel Graterol Berrios (22), de nacionalidad venezolana.

A estos sujetos se les encontró un arma de fuego abastecida, 80 envoltorios de pasta básica de cocaína y marihuana. Ambos permanecen en la sede de la Dirincri de Puente Piedra.

 


Temas Relacionados: AsaltoComasPolicialesVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE