Buenos Días Perú

03/02/2020

Accidente en óvalo Higuereta: conductor de camión podría evadir sanción

El chofer que impactó su camión mezclador contra el puente Benavides podría evadir su sanción. Según expertos, la ley le permite burlar las multas.




El conductor que impactó su camión mezclador de concreto contra el puente Benavides en el by-pass del óvalo Higuereta podría evadir su sanción. Según expertos, la ley le permite burlar las multas.

El conductor del vehículo intentó pasar por esta conexión pero dañó y ocasionó la temporal clausura. El presidente de Luz Ámbar, Luis Quispe Candia, señaló que la multa sería de 336 soles por ingresar a una vía que no está autorizada.

El especialista indicó que si se causa deterioro en el puente, es responsabilidad del conductor como de la empresa y ellos deben de reparar la estructura. Sin embargo, al iniciar un proceso judicial la multa puede prescribir.

Y es que el conductor infractor puede apelar a esta multa y prolongarlo por mucho tiempo. Cabe resaltar, que el puente fue gestionado durante el periodo de Ricardo Belmont y entregado durante la gestión de Alberto Andrade.

 


Temas Relacionados: CastillistasÓvalo HigueretaPuente Benavides

También te puede interesar:

DENGUE