Buenos Días Perú

03/02/2020

SJL: roban celular con modalidad del “piscinazo”

La agraviada identificó al sujeto que fue detenido por la policía.




 

Cámaras de seguridad captaron el momento que una mujer fue asaltada bajo la modalidad del ‘piscinazo’ en San Juan de Lurigancho, uno de los sujetos sorprendió por detrás a la víctima y le arrancó el celular para después lanzarse a un auto negro y darse a la fuga.

Pero la placa del vehículo de marca Hyundai fue registrado por la cámara y, tras un trabajo de inteligencia, la policía logró dar con el paradero del conductor Julio Víctor Arreche, quien habría sido plenamente identificado por la agraviada.

El ‘piscinazo’ es una de las modalidades delictivas más empleadas por los delincuentes. Consiste en que una vez que el malhechor roba a la víctima, se lanza con gran precisión por una de las ventanas del vehículo donde se encuentra su cómplice, para darse a la fuga con lo robado.

La madre del detenido señaló que él alquilaba su vehículo a terceras personas y que serían estas las que habrían realizado el asalto. La agraviada identificada como Zoraida Macedo, identificó al sujeto que fue detenido por la policía y pidió a las autoridades que lo único que espera es justicia.

 


Temas Relacionados: Modalidad De RoboPiscinazoPolicialesSjl

También te puede interesar:

DENGUE