Buenos Días Perú

03/02/2020

La Molina: así luce la av. Separadora Industrial tras retiro de casetas de peaje

Los vecinos saludaron el retiro de las garitas del peaje de Lamsac tras el fallo del Poder Judicial que deja sin efecto el cobro a conductores.




La concesionaria Línea Amarilla SAC (Lamsac) retiró el último sábado las casetas de peaje ubicadas en la avenida Separadora Industrial, en el distrito de La Molina tras el fallo del Poder Judicial que ordenó la suspensión del cobro y retiro de las garitas.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que los vehículos circulan con total normalidad y algunos de los conductores saludaron el retiro de las casetas de peaje pues antes tenían que pagar S/ 5.20.

Sin embargo, el retiro de las garitas de peaje no es una decisión definitiva ya que Lamsac se pronunció a través de un comunicado. La concesionaria de Línea Amarilla indicó que la medida judicial es ‘arbitraria’.

Cabe resaltar, que el último fin de semana se registró gran congestión vehicular en la avenida Separadora Industrial debido a que se realizaba el desmontaje de las cabinas de peaje. Los conductores expresaron su molestia ya que no se informó ni colocó señalización.

 


También te puede interesar:

DENGUE