Buenos Días Perú

03/02/2020

Estas son las portadas de diarios locales hoy lunes 3 de febrero

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy lunes 3 de febrero del 2020, reflejan diversas noticias en sus portadas como una mafia del Callao, Luis Castañeda Lossio, Martín Vizcarra y diálogo con nuevas bancadas, AFP, hipotecas, camiones de gas y Beto da Silva.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que mafia del Callao cobraba por 3.250 falsos trabajadores. Correo indica que cárcel para Luis Castañeda Lossio sería de 41 años. La República da cuenta las reuniones que sostendrá el presidente Martín Vizcarra con 8 de las 9 bancadas del nuevo Congreso.

Expreso menciona sobre la rentabilidad de los aportantes de AFPs. Gestión informa que banca se vuelve agresiva en compra de hipotecas dando menores tasas. Perú 21 también da cuenta sobre las reuniones del jefe de Estado con las nuevas bancadas. Trome señala que los camiones de gas son una bomba de tiempo y Todo Sport sobre la inclusión de Beto da Silva a Alianza Lima.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE