Buenos Días Perú

30/01/2020

“Los Guasones de Collique”: asaltaban violentamente negocios comerciales en Comas

Delincuentes asaltaron con mucha violencia una farmacia y se llevaron dos mil 500 soles. Ellos fueron capturados cuando se trasladaban a bordo de una mototaxi.




Delincuentes asaltaron con mucha violencia una farmacia y se llevaron dos mil 500 soles de las ganancias del día. Dos integrantes de la banda fueron detenidos en  la Av. Revolución en la 3° Zona de Collique, en Comas.

Los detenidos fueron identificados como Darién Yahir Orihuela García, alias "Shagui" y Juan Augusto Junior García Valdivia alías "Yogui". Ellos pertenecerían a la banda “Los Guasones de Collique”.

Estos sujetos fueron detenidos por agentes de la División de Investigación de Robos de la Dirincri en la avenida revolución, mientras se trasladaban a bordo de una mototaxi de placa de rodaje 8420-RA.

Los Guasones de Collique" se habían convertido en el terror de los locales comerciales ubicados en la avenida Guillermo la Fuente. En su poder se encontró un revolver abastecido con dos municiones calibre 38.

Asimismo, alías ‘Shagui’ tiene múltiples denuncias por robo agravado. Mientras que alias "Yogui" estuvo preso en el penal de San Pedro. Ambos se encuentran detenidos en la sede central de la Dirincri.

 


Temas Relacionados: AsaltoComasFarmacia

También te puede interesar:

DENGUE