Buenos Días Perú

30/01/2020

Panamericana Sur: mujer muere tras aparatoso choque de minivan

La víctima se encontraba en el asiento de copiloto y perdió la vida tras el violento impacto. El accidente ha generado congestión vehicular en la zona.




Tragedia. Una mujer falleció este jueves luego que la minivan donde se encontraba sufrió un aparatoso accidente de tránsito. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 11 de la carretera Panamericana Sur.  

La víctima fue identificada como Lucy Querevalu Reyes se encontraba en el asiento de copiloto. La mujer sería la esposa del conductor y perdió la vida luego que la minivan chocó contra la parte trasera de un camión.

Según las primeras informaciones, el conductor de la minivan Segundo Ramírez Timaná, no pudo frenar a tiempo al percatarse que el vehículo se detenía en reiteradas oportunidades e impactó con la parte posterior de la unidad.

Hasta el lugar, llegaron los familiares de la víctima quienes protagonizaron escenas de dolor. Cabe resaltar, que debido al accidente de tránsito se ha generado congestión vehicular en la vía de la Panamericana Sur.

 


Temas Relacionados: ChoqueMinivanPanamericana Sur

También te puede interesar:

DENGUE