Buenos Días Perú

30/01/2020

Callao: casi en simultáneo, dos tiroteos dejan un muerto y un herido

En el distrito La Perla, Callao, se registraron dos balaceras en Zarumilla, a solo dos cuadras de distancia una de la otra.




 

La inseguridad en el Callao sigue atormentando a los vecinos y vecinas. En el distrito La Perla, se registraron dos balaceras en Zarumilla, a solo dos cuadras de distancia una de la otra.

En una de ellas, dos hombres estaban frente a una vivienda cuando repentinamente se les acercaron dos sujetos a bordo de una motocicleta. Estos dispararon hasta seis veces y uno de ellos falleció cuando era trasladado al hospital Daniel Alcides Carrión, en tanto la otra víctima se encuentra en estado delicado.

Dos cuadras más allá y quince minutos después de esta primera balacera, dos mujeres fueron atacadas por dos sicarios quienes también iban a bordo de una motocicleta. Según testigos, los asesinos aparecieron por el jirón Washington, donde los peritos encontraron cinco casquillos de bala.

Al parecer, los asesinos tenían como blanco a una mujer que estaba bebiendo licor con unos amigos en la parte exterior de su vivienda. Ella ha sido identificada como Alexandra Condemarín.

Una de las balas de los asesinos también impactó en la pierna de una vecina que estaba sentada en la vereda de su vivienda. Ella fue identificada como Sandra Salazar (34).

 


Temas Relacionados: AsesinatoBalaceraCallaoSicario

También te puede interesar:

DENGUE