Buenos Días Perú

28/01/2020

Asalto en bodega de SJL: banda también habría robado ferretería hace un mes

El dueño de una ferretería reconoció a los sujetos y a las jóvenes que actúan como campana, como los autores del robo a su negocio hace un mes.




Un grupo de hampones se hicieron pasar como clientes para robar 50 mil soles de una bodega en el distrito de San Juan de Lurigancho. Sin embargo, ellos se defendieron del asalto lanzando botellas a los hampones.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con los dueños del negocio, quienes fueron amenazados con armas de fuego para el robo del dinero de las ganancias del día. Fueron 7 sujetos los que formarían la banda, entre ellas dos jóvenes que actuarían como campana.

La familia se defendió lanzando botellas para intentar frustrar el asalto. La policía estaría tras los pasos de la banda delincuencial. Asimismo, el dueño de una ferretería ubicada en el mismo distrito los habría reconocido como autores del robo a su negocio.

El hombre asegura que esta misma banda delincuencia asaltó su ferretería hace menos de un mes. Cámaras de seguridad dan cuenta del robo donde se observa a un sujeto que ha sido identificado como alías “La pulga”.

 


Temas Relacionados: AsaltoBodegaFerreteríaSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE