Buenos Días Perú

27/01/2020

Elecciones 2020 entre las principales portadas de diarios hoy 27 de enero

Primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, informan sobre resultados por conteo rápido al 100%.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy lunes 27 de enero del 2020, reflejan en casi todas las portadas noticias sobre las elecciones 2020 y la posible composición del Congreso. Asimismo,  mencionan a Antauro Humala y representatividad en el Parlamento con Unión por el Perú.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que al menos 8 partidos tendría bancada en el Parlamento. Correo resalta que el Frepap se ubica como la segunda agrupación política con mayor votación en los comicios (17 curules), según el conteo rápido de votos al 100% de Ipsos.  

La República indica el nuevo panorama político tras las elecciones 2020. Expreso también resaltan el triunfo de Frepap en comicios electorales. Gestión indica que el nuevo Parlamento tendría 10 bancadas. Perú 21 también menciona los resultados del proceso electoral. Trome indica que Unión por el Perú de Antauro Humala habría logrado 17 congresistas.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE