Buenos Días Perú

27/01/2020

SJM: fuga de gas en grifo generó pánico en vecinos

De acuerdo a testigos, el incidente ocurrió cuando los trabajadores del establecimiento abastecían de gas a un vehículo.




Las alarmas se encendieron. La fuga de gas en un grifo de San Juan de Miraflores generó pánico en los vecinos la madrugada de este lunes. Los propios residentes fueron quienes cerraron la zona para evitar una tragedia.

De acuerdo a testigos,  el incidente se registró cuando los trabajadores del grifo "Herco" abastecían de gas a un vehículo. Ante ello, el pánico se apoderó de los vecinos de la cooperativa Las Américas en el kilómetro 14.5 de la Panamericana Sur.

La fuga se habría producido debido a un fallo en la válvula de la unidad. Esto provocó que todo el grifo se llene de humo blanco y se expandió hasta las casas aledañas. Lo que más indignó a los residentes fue que los trabajadores no alertaron sobre el hecho.

Fueron los mismos vecinos quienes cerraron las calles y evacuaron la zona. Hasta el lugar llegó personal de fiscalización de la municipalidad de quien clausuró temporalmente el local por no presentar su documentación.

 


Temas Relacionados: Fuga De GasGrifoSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE