Buenos Días Perú

27/01/2020

Persecución en San Isidro: sereno queda grave tras ser atropellado por delincuentes

Los hampones habían robado telas en un centro comercial en la cuadra 31 de la avenida Aviación. Los sujetos fueron perseguidos hasta en tres distritos.




Un sereno quedó grave luego de ser atropellado por delincuentes que escapaban de una persecución por varios distritos entre ellos San Isidro. Los hampones habían robado telas en un centro comercial en la cuadra 31 de la avenida Aviación.

Cuatro sujetos a bordo de un auto se encontraban asaltando la tienda pero los vecinos alertaron a los serenos de San Borja iniciándose la persecución. Los sujetos pasaron por el distrito de San Isidro y los serenos de esta zona se unieron en la operación.

Sin embargo, uno de los hampones arrolló a un sereno motorizado en la avenida Paseo de la República con Aramburú. El trabajador edil cayó intempestivamente a la parte baja de la Vía Expresa.

Los ladrones fueron detenidos luego que ingresaron y se escondieron en un condominio. En tanto, el sereno fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa donde fue operado de emergencia debido a las lesiones.

 


Temas Relacionados: PersecuciónSan IsidroSereno

También te puede interesar:

DENGUE