Buenos Días Perú

25/01/2020

Tragedia en Villa El Salvador: a 14 se eleva la cifra de fallecidos

El incendio ocurrido el pasado 23 de enero enlutó a vecinos de las avenidas Mariano Pastor Sevilla y Villa del Mar.




La cifra de fallecidos producto del incendio en Villa El Salvador se elevó a 14 esta tarde. La víctima fue identificada como Janet Segovia Calderón de 39 años, quien, según los registros médicos, tenía el 80% del cuerpo quemado.

Además se encontraba internada en el hospital Hipólito Unanue ubicado en El Agustino, pero la gravedad de sus quemaduras impidieron su recuperación.

Recordemos que la tragedia ocurrió el jueves 23 de enero, luego de que la válvula del cisterna de placa se rompiera y el gas rodeara viviendas y personas. Una pequeña chispa desencadenó una ola de fuego que dejó a 48 heridos

Por su parte, el acalde de Villa El Salvador, Kevin Yñigo Peralta, firmó la norma y ordenó que se gestione la ayuda mediante el Gobierno Central, empresas privadas y otros, para ayudar a los damnificados.

Asimismo, Iñigo calificó a Transgas LG E.I.R.L. de ''informal'' e ''irregular'', sin embargo, reveló que continuaba operando pese a que su municipio lo había prohibido, por ese motivo, señaló que está ''tomando medidas penales contra la empresa''.


Temas Relacionados: BomberosHospitalesIncendio En Villa El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE