Buenos Días Perú

24/01/2020

Canta: estos fueron los últimos momentos de joven asesinada por anciano

Imágenes de cámaras de seguridad permitieron a la policía dar con el asesino, Cosme Villegas, y conocer cuál fue el itinerario de la joven poco antes de que su vida acabe.




 

Lizmar Carolina Hernández Farias (27), ciudadana venezolana que fue asesinada el pasado 30 de diciembre en Canta, fue captada por cámaras de seguridad momentos antes de que su vida termine. Estas imágenes ayudaron a la policía en sus investigaciones para dar con el asesino, Cosme Villegas (72), quien posteriormente confesó su crimen.

En las imágenes se ve a la joven descendiendo las escaleras del edificio ubicado en San Borja, donde convivía con quien horas después le quitaría la vida. En otra cámara Lizmar Hernández y el anciano se ven a bordo de un vehículo a las 5:35 de la madrugada. Casi una hora después, dos cámaras de vigilancia captaron el paso del vehículo negro que trasladaba a la pareja.

Según señaló Cosme Villegas Peña, hoy detenido por la División de Homicidios de la Dirincri, ese día fueron a visitar la tumba de sus padres en el cementerio de San José, en Canta, cuando regresaban a Lima el vehículo presentó fallas por lo que le pidió a la joven que descendiera del auto en busca de agua.

Villegas señaló que se le escapó un disparo del arma que llevaba y que impactó en la parte posterior del cráneo de la joven, luego decidió huir del lugar dejando el cuerpo de Lizmar abandonado.

Minutos antes de las 11am, el vehículo fue captado regresando a Lima y llegó a San Borja a la 1:41 de la tarde.

 


Temas Relacionados: AsesinatoCantaDirincriPolicialesVenezolana

También te puede interesar:

DENGUE