Buenos Días Perú

23/01/2020

Cerros de Camacho: inmobiliaria cuenta con permisos para construir edificio

Voceros de la inmobiliaria responden a los vecinos y aseguran que cuentan con los permisos respectivos. Además, señalan que el proyecto es "inclusivo" por el precio de los departamentos.




Continúa la polémica. Vecinos de la urbanización Cerros de Camacho en Surco, están en contra de la construcción de un nuevo edificio ya que aseguran que la edificación no se ciñe a los parámetros de la municipalidad.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con Daniel Matallana, vocero de la inmobiliaria encargada de la construcción del edificio, quien presentó documentos que acreditan que cuentan con los permisos respectivos.

El representante de la inmobiliaria señaló que dichos permisos fueron entregados por dos gestiones de la comuna de Surco. Asimismo, asegura que los departamentos son inclusivos debido a sus bajos precios en la zona.

Al parecer, esto habría generado que los vecinos se opongan a la construcción de este edificio. Asimismo, indicó que han contratado a un estudio geotécnico para ver el estudio y seguridad en la zona.

Mónica Checa, vocera de la inmobiliaria, manifestó que con Sedapal están realizando una red complementaria para no afectar el agua de los vecinos. Asimismo, están contemplando una bahía vehicular para evitar el tráfico.

 


Temas Relacionados: Cerros De CamachoConstrucciónEdificioSurco

También te puede interesar:

DENGUE