Buenos Días Perú

23/01/2020

Las principales portadas de diarios locales hoy jueves 23 de enero

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy jueves 23 de enero del 2020, reflejan algunas noticias en sus portadas como el dinero entregado a Alejandro Toledo, ley antimonopolio, fiscal Pablo Sánchez, altura de edificios, Mauricio Mulder vs. Alberto de Belaunde, asesinato en mercado y Alianza Lima.

Algunos diarios locales como El Comercio y Correo resaltan en sus primeras páginas que Josef Maiman confirmó la entrega de $35 millones para Alejandro Toledo. La República da cuenta que Comisión Permanente declara inconstitucional la la ley antimonopolio. Expreso menciona que fiscal Pablo Sánchez señaló que “Los Cuellos Blancos” no existió.

Gestión informa que disminuirán altura para nuevos edificios de viviendas sociales. Perú 21 da cuenta del debate entre Alberto de Belaunde y Mauricio Mulder. Trome resalta que sujeto asesinó a mujer en mercado y luego se suicida. Todo Sport señala el encuentro entre Alianza Lima ante Millonarios en la ‘Noche Blanquiazul’.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE